Descargar el Audio

El abogado Max Narváez, defensa de Lilian Zapata, madre de la niña Juliette, y del padrastro, Reiner Oberuber, manifestó que los representantes del padre de la menor solo presentan versiones del caso para la prensa, que no contribuyen a la investigación y que los mismos van cambiando debido a que no cuentan con la evidencia necesaria para respaldarlos.


Narváez mencionó que la versión del dron planteada por los abogados del señor Stéphan Le Droumaguet, fue cambiada al no contar supuestamente con las suficientes evidencias y que fue allí donde surgió la hipótesis de que Juliette estaría viva en alguna de las casas de los amigos de su padrastro.

Asimismo cuestionó el hecho de que durante los allanamientos se hayan hecho un «desastre» en las casas de todos los alemanes que encontraba en la lista de los contactos del señor Reiner para tratar de hallar alguna pista.

Mencionó además que tanto la madre de Juliette, como el padrastro y su hermana Charlotte, ya declararon todo lo que sabían del caso y que todas las versiones guardan relacionamiento.

Sobre las presuntas amenazas que recibe la madre de Juliette, indicó que las mismas si existen y que el hecho de que el abogado Óscar Tuma, quien renunció  a la defensa del señor Le Droumaguet, las haya negado es «una cuestión traida de los pelos» y que él no tiene conocimiento de la situación actual de la mencionada mujer.

 

Compartí: