El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó que el Centro de exposición y venta permanente de orquídeas reabrió sus puertas al público bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.


El Centro de exposición y venta permanente de orquídeas ubicado en la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta Mariscal Estigarribia Km 10,5, reabrió sus puertas al público durante la segunda semana de la fase 2 de cuarentena inteligente.

El local prevé el estricto acatamiento de las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de coronavirus en el país, según remitió el boletín de la cartera estatal.

Cabe mencionar que las orquídeas Oncidium, Phalaenopsis, Cattleyas, entre otras, son producidas por comités y asociaciones asistidos por el MAG con el apoyo del proyecto “Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, el Cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”, impulsado por la Misión Técnica de la Embajada de China-Taiwán en nuestro país.

Además de las orquídeas, ofrecen planteras, sustratos, abonos y fertilizantes para el mantenimiento de las plantas y flores.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Los interesados en acceder a precios, disponibilidad y ofertas, pueden comunicarse al Centro de Exposición y Venta de Orquídeas al número (021) 338 5051.IP

Compartí: