Descargar el Audio

El titular de Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José Vidal manifestó que continúan prestando servios bajo la modalidad de teletrabajo, tras confirmarse que un funcionario del lugar dio positivo al test de COVID-19.


“Nosotros estamos trabajando en una modalidad a puertas cerradas, volvió a aparecer un caso más en la Dinatran y de nuevo se vuelve a desinfectar la institución, estamos en el trabajo desde casa cada uno, eso es lo que aplicamos”, indicó.

“Nuestros controles siguen, la Dinatran esta funcionando, la mayoría de los funcionarios están trabajando en la modalidad de teletrabajo el área de fiscalización esta 100% activa y con los fiscalizares en ruta. En la central lo que hay el mínimo de personal, pero la parte de control esta funcionando sin ningún inconveniente”, señaló.

Dinatran es la entidad pública que regula el transporte de pasajeros a nivel nacional de buses que operan en el interior del país, igualmente regula el transporte de cargas. Las líneas del área metropolitana y capital están bajo la regulación del Viceministerio del Transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Compartí: