La actual pandemia que vive el planeta Tierra es un mensaje contundente a la humanidad. Por esa razón, la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira lanzó este 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, su campaña de plantación de árboles #ParaguayPlanta, que busca involucrar a toda la sociedad en el compromiso de un planeta Tierra más sano.


La ciudadanía en general puede sumarse ingresando a la web https://atodopulmon.org/tienda-paraguay-planta/ y realizando su donación para que la ONG plante el próximo 19 de junio, en conmemoración del Día Nacional del Árbol.

Las personas que ingresen a la web pueden escoger qué especies de árboles desean que se plante ese día, entre las que figuran: samu´u, lapacho rosado, lapacho amarillo, manduvira, yvyra pytã, jacaranda, yvapovõ, inga y ñangapiry.

La campaña tendrá su cierre el próximo 19 de junio, cuando la ONG realice la plantación de cientos de árboles en nombre de todas las personas y empresas que se sumen de hoy en adelante.

En esta edición de #ParaguayPlanta, a diferencia de la edición anterior, se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19, por lo que la plantación se haría solamente con la presencia del staff de A Todo Pulmón y algunos invitados especiales. Las empresas, instituciones y organizaciones que también quieran sumarse a la iniciativa de plantación, pueden comunicarse al teléfono (0961) 213.213 o a través de las cuentas en redes sociales de la ONG @atodopulmonpy.

Compartí: