Descargar el Audio

Según la doctora Graciela Noguera, abogada del padre de Juliette, tanto ella como el señor Stephan Le Droumaget, concuerdan en la hipótesis de que la madre de la menor, Lilian Zapata está siendo sometida y manipulada por su pareja actual Reiner Helmut Oberüber con la intermediación de Max Narváez, representante legal de ambos.


«A juzgar por la actitud que está teniendo, ella manifiesta que su hija está bien. Al parecer ella estaba recibiendo información de que su hija está bien, pero al mismo tiempo no nos quiere dar información y se cierra de su marido que es el señor Stephan», comentó la abogada.

Mencionó además que hace 22 días atrás ella se comunicó con la señora Lilian Zapata por última vez, donde la misma le había manifestado que recibió amenazas y que posteriormente a ese contacto, ya no pudo visitarla en la Comisaría donde se encuentra recluida por instrucciones del abogado Narváez. Tampoco pudo volver a comunicarse con su hija mayor, Charlotte y su esposo.

Asimismo indicó que, de acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, el señor Reiner nunca se ocupó de los gastos de la señora Zapata, pero que sorpresivamente durante el tiempo que está durando el caso, él comenzó a tener atenciones con ella y a pagarle el abogado. «¿Por qué entonces ahora tanta generosidad», cuestionó Noguera.

«Los gastos pagaba el señor Stephan, el negocio que Lilian tenía el capital le dio el señor Stephan, quien mantenía a las niñas, todo pagaba el señor Stephan», comentó la abogada.

 

Compartí: