Descargar el Audio

El abogado Max Narváez, representante legal de la madre de la niña Juliette, Lilian Zapata y su pareja sentimental, Reiner Oberuber, manifestó que hasta el momento no pudieron acceder a la carpeta fiscal de la investigación. Mencionó que esta semana solictará al Juzgado de Garantías que intime por 24 hs a los fiscales del caso a fin de que presenten todos los tomos de la investigacion para que él, como defensa, pueda obtener las copias de los papeles y elementos digitales y audiovisuales.


Narváez señaló que es irregular el hecho de que los agentes del Ministerio Público sigan sin presentar la carpeta fiscal del caso. Asimismo dijo que desde la Fiscalía estarían tratando de ocultar información a la defensa ya que habría errores en el proceso de investigación.

Explicó además que la falta de acceso a la carpeta fiscal es una violación al derecho de defensa de sus clientes, razón por la cual había pedido la suspensión de la audiencia indagatoria.

A su vez indicó que habría una especie de «amabilidad llamativa» entre los fiscales y los abogados del padre de Juliette, el señor Stephan Le Droumaguet, ya que ellos si habrían accedido a la carpeta fiscal y también tendrían copias del documento.

 

Compartí: