Descargar el Audio

El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta descartó que haya sido un enfrentamiento entre el EPP y la FTC. Dijo que recibieron una denuncia anónima de la presencia de dos cuerpos abandonados en Ñandejára Puente, localidad cercana a Lorito Picada, Amambay. Agregó que el equipo forense se encuentra levantando datos. Las identidades aún se desconocen.


“Hemos recibido una denuncia anónima de que se encontrarían dos cuerpos en la zona de Ñandejára Puente, se llama la localidad, está cercana al Lorito Picado, como 50 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Tenemos un operativo también aquí en la zona, pero no fue producto de un enfrentamiento”, manifestó.

Los cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición. “Vestían con indumentaria camuflada, un verde militar, característico de estos grupos criminales que operan en esta zona”, refirió.

A simple vista, aparentemente no fueron ejecutados en el lugar, sino abandonados, señaló. Se tratarían de personas jóvenes.

 

Compartí: