La agente fiscal Sara Torres, de la Unidad Penal N° 10 de la Sede 1 de Asunción, formuló imputación contra Juan Esteban Cañete y Marcos Antonio Leiva Gómez por la supuesta comisión de los hechos punibles de Hurto y Reducción. En prosecución a la investigación los imputados fueron aprehendidos y del poder de los mismos hallaron prendas deportivas que habrían sido hurtadas. El valor de las prendas deportivas recuperadas sería de G. 20 millones refirieron los intervinientes.


Los antecedentes indican que el 3 de junio de 2020, una persona formula denuncia por Hurto de prendas de la marca Nike, entre ellas camperas, pantalones y remeras pertenecientes al club Libertad. Las prendas se encontraban dentro del depósito del local de la citada entidad de fútbol, ubicada sobre la calle Artigas.

Según la declaración del denunciante y los documentos arrimados por el mismo a la carpeta de investigación fiscal, indicarían que los objetos fueron hurtados del depósito del club, y se encontrarían en la ciudad de Capiatá en poder de Juan Esteban Cañete quien los ofrecía a la venta a través de la red social Facebook.

En el marco de la investigación, agentes de la Policía Nacional realizaron procedimientos en los que fueron aprehendidos los dos imputados con los objetos que habrían sido hurtados.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: