Descargar el Audio

La abogada Graciela Noguera, representante legal del padre de Juliette, Stephan LeDroumaguet, sostuvo que en relación a los cruces de llamada y a los allanamientos realizados anteriormente, tienen el conocimiento que Juliette esta viva y esta con alguien.


“No encontramos un elemento que nos manifieste lo contrario de que Juliette esta viva, todos los indicios nos demuestran de que esta viva y que esta con alguien y que le llevó. Entiéndase, que Lilian Zapata se alejó de su entorno social y del por qué no sabemos, entonces ¿cual es el entorno que nos falta recorrer entre los imputados? Y hacia ahí estamos apuntando”, señaló.

“Nuestra primera estrategia con el señor Stephan era acercarme a Lilian Zapata para que yo pueda comunicarme con ella porque ella va a tener información, las dos veces que yo conversé con la señora Lilian ella manifestó que : “mi hija esta bien, yo tengo que estar bien para transmitir buena energía a mi hija”, ella sostiene que su hija esta viva, aparentemente ella recibe la información de que su hija esta bien, entonces eso es lo que ella sostiene y su comportamiento así lo demuestra”, afirmó.

Así también, la profesional del derecho afirmó que requieren de objetividad en la investigación ya que se trata de un caso sensible para la familia y para los ciudadanos.

“No queremos que Juliette sea utilizada para fines personales, publicitarios, reconocimiento ni que nadie se haga de la estrella y menos que se quieran embanderar por esta causa, porque es un caso demasiado sensible que le esta afectando a toda la población y necesitamos objetividad, dar esperanza en contra de la esperanza”, sostuvo.

Compartí: