Descargar el Audio

El exfutbolista Ricardo ‘Mono’ Tavarelli manifestó que la empresa tiene la expectativa de fabricar entre 40 a 45 millones de barbijos al mes. Dijo que la demanda es muy alta, por ello se están adecuando con la contratación de más personal para abastecer los pedidos. Agregó que los insumos para fabricar los productos son adquiridos en el país.


“Tenemos mucha demanda de pedidos, de hecho que hoy estamos embarcando una carga importante, creo que tres millones de barbijos a Bolivia. Alcohol en gel de estamos repartiendo por Brasil, Chile, Uruguay, Argentina y también próximamente tenemos pedidos para otros países. Pero sí, las mascarillas tenemos muchísimos pedidos, de Colombia creo que algo así como 50 millones que nos habían pedido”, refirió. Añadió que la expectativa de la empresa es fabricar entre 40 a 45 millones de mascarillas al mes.

Recordemos que la empresa está vinculada también al jugador Roque Santa Cruz.

“Nosotros de hecho que compramos los insumos aquí en Paraguay, también el polipropileno que hay una fábrica muy grande en Ciudad del Este y también compramos todo lo que tiene que ver con los insumos. También estamos contratando, ayer creo que fueron contratados 60 personales y la semana pasada otros 100 y así vamos contratando gente para cubrir la demanda. La fábrica trabaja 24 horas en 3 turnos y siete días de la semana”, indicó.

Compartí: