Descargar el Audio

El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, manifestó que uno de los cadáveres hallado este domingo en la zona conocida como Ñandejara Puente, no fue aún identificado y que este lunes se realizará la autopsia a fin de determinar la identidad del mismo. 


Mencionó que debido al grado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, el médico forense aún no pudo determinar la identidad del cuerpo. Asimismo señaló que el otro cadáver hallado efectivamente se trataba de un integrante del EPP, Benicio Arguello y puntualizó que aún no hay una información oficial de que se tratarían de hermanos.

Asimismo dijo que ambos cuerpos fueron sacados de la escena primaria del crimen y que posteriormente fueron trasladados hasta la Colonia Ñandejara Puente, lugar donde fueron encontrados.

Apesteguía reiteró nuevamente que no hubo enfrentamiento alguno entre la FTC y el EPP en la zona, pero que el hecho se trataría de un inconveniente entre los integrantes del mencionado grupo criminal con narcotráficantes.

 

Compartí: