Descargar el Audio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez sostuvo que desde el Ejecutivo permanentemente se encuentran luchando para erradicar “flagelos endémicos y sistémicos”. Este lunes el mandatario asistió a la inauguración de viviendas en el departamento de Concepción.


“Siempre queremos hacer más, pero yo me animo a mostrar más y que no sea un simple discurso. Proclamar la verdad en una democracia que se va consolidando que estamos luchando diariamente contra flagelos endémicos y sistémicos, como la corrupción y lo hacemos de manera decidida desde el Ejecutivo Nacional y lo vamos a seguir haciendo”, señaló.

Asimismo afirmó que hoy en día los logros concretados en todas las instituciones son “fácilmente auditables”. Igualmente aprovechó la ocasión para  un llamado a cuidar del dinero del “noble pueblo paraguayo”.

En ese orden, hizo hincapié en la lucha “decidida” que impulsa su administración para hacer frente a “flagelos endémicos”, como la corrupción y reafirmó su compromiso con la transparencia para seguir destinando más recursos a sectores más carenciados.

Compartí: