Descargar el Audio

La abogada Esther Roa fue citada el viernes por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz aparentemente por la supuesta violación de la cuarentena tras participar de la protesta anticorrupción. Sostuvo que si tiene algo que pagar, lo hará, además no se arrepiente de haberse pronunciado contra la corrupción y que lo volvería a hacer si es necesario. “No se me puede comparar con una protesta para decir basta a la corrupción con un grupo de personas que estuvieron jugando piki vóley”, expresó.


La abogada María Ester Roa participó de la caravana anticorrupción, además publicó en su cuenta de Facebook un video donde señaló que aceptará su imputación solo si la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, renuncia.

La abogada fue notificada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz para la declaración indagatoria para el martes 9 de junio a las 9:00.

«Yo no sé si realmente existe científicamente una prueba para decir cuánto es una aglomeración, aglomeraciones es 10, 20, 30, o 50, y de ser así cómo es que el mismo presidente se está rodeando de varias personas que son más de 20 o 30 personas en cualquier evento donde él está, cómo es que el presidente en su vehículo sacándose selfie estaban entre 4 cuando decían que no podían ser más de dos o tres personas», manifestó.

Compartí: