Descargar el Audio

El exfutbolista Julio César Romero, más conocido como "Romerito" realizó un extenso descargo contra Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño. El club auriazul atraviesa una crisis económica y dirigencial muy profunda, a parte de la pelea por el descenso. 


«Luqueño está mal, ese presidente es un desastre, no tiene códigos. No sabemos qué vamos a encontrar cuando asuma la nueva mesa directiva. En Luqueño hay plata, hubo triangulaciones. Este presidente es una mierda, es un desastre. A la larga le vamos a sacar porque nosotros estamos haciendo todo judicialmente», afirmó.

Romerito, luqueño de cuna, contó que integra el movimiento República de Luque, pero que en este momento, se aliaron cuatro movimientos opositores a Cáceres: República de Luque, Chancholigans, Platea Auriazul y Feliciano Cáceres. El candidato a la presidencia es Daniel Rodríguez y prometen que si llegan a manejar el Sportivo, no pasarán dos años para que Luqueño sea campeón.

Caso Chilavert

«Que haga lo que tenga que hacer, a mi me interesa un carajo lo que diga Chilavert, ya me ofendió demasiado, ya mintió demasiado . Ahora está con un problema judicial con el presidente de la Conmebol, creo que el presidente está haciendo un muy buen trabajo pero si él tiene pruebas, que presente y si gana aleluya, lo vamos a apoyar. Yo no me voy a pelear más con él, ni me voy a discutir más con él, es una persona que habla sin fundamentos», refirió.

Mundial México 1986

Ayer se cumplieron 36 años de un gol memorable que enmudeció a las 114.000 almas presentes en el Estadio Azteca ante el local, México. El 7 de junio de 1986, por el Grupo B, Paraguay y México empataron 1 a 1 y Romerito, autor de aquel albirrojo recordó la hazaña.

Cayetano Ré se encontraba al mando del plantel paraguayo que volvía a un mundial después de 28 años. Además de Julio César Romero,algunos de los integrantes del plantel mundialista fueron Roberto Fernández; Juan Bautista Torales, César Zabala, Rogelio Delgado y Vladimiro Schettina, Jorge Amado Nunes y Adolfino Cañete; Buenaventura Ferreira, Roberto Cabañas y Alfredo Mendoza.

Compartí: