Descargar el Audio

Graciela Noguera, una de las abogadas contratadas por el padre biológico de Juliette, Stéphane Le Droumaguet, para colaborar en la búsqueda de su hija, manifestó que el abogado Oscar Tuma renunció tras enterarse de que quedaría fuera de la investigación a pedido del padre porque sus declaraciones no hacían a la estrategia que desde un principio se estableció.


El viernes, el abogado Oscar Tuma manifestó a la 1020AM “él (padre de Juliette) me pedía de que nosotros no generemos ningún trabajo contra Liliana y si hagamos de su pareja y eso es imposible porque los dos están en forma conjunta en la causa”.

Más datos: Cualquiera sea lo que haya sucedido, padrastro y madre de Juliette tienen conocimiento de la circunstancia, afirma Tuma

Al respecto la abogada refirió que no se discutió excluir a la madre de la investigación. Sin embargo se aclaró que la línea del padre era no presentar querella contra la misma por una estrategia de investigación para encontrar a la menor.

Relacionada: Caso Juliette: Tuma advierte que si muestra mensajes de la abogada del padre de Yuyú, será «echada al día siguiente»

Por otra parte, la jurista afirmó las declaraciones de Tuma “ya empezaban a sembrar odio en la población hacia los padres”.

Compartí: