Descargar el Audio

María Inés Vigo, representante de la Red de Emergencia Animal mencionó que desde el 1 de junio se encuentran realizando una colecta de alimentos o giros para ayudar a gatos, perros y burritos. Explicó que la recaudación va hasta el 13 de este mes.


“Estamos tocando puertas, intentando por sobre todo tocar corazones, no digo que la gente este más dura ni que la gente este más indiferente sino que la gente esta pasando el mismo apremio, entonces es un desafío mucho más difícil. La pandemia nos afectó a todos en mayor o menor grado, siempre digo que para los seres humanos nos es un poco más fácil porque siempre hay otro semejante que nos va a pasar un plato de comida, no así para los animalitos que muchas veces aquellos que les cuidan necesitan que les pase un plato de comida, entonces ellos ya quedan postergados”, sostuvo.

Mencionó que de a poquito están juntando lo que requieren y que las personas demuestran el aprecio que le tienen a los animales. Agregó que inicialmente la colecta se realizaba para los caninos y gatitos, sin embargo posteriormente recibieron un pedido de ayuda por parte de un refugio del interior donde cuidaban burritos.

Para quienes deseen comunicarse pueden hacerlo a través del: 0985-337.695

Compartí: