Descargar el Audio

Este martes se registró un aparatoso accidente donde dos policías resultaron heridos, los mismos habrían reconocido un vehículo que fue robado tiempo atrás y comenzaron a seguirlo. Sin embargo, los sospechosos se habrían percatado del acto, los oficiales optaron por una calle paralela donde salieron justo frente al rodado supuestamente robado lo cual ocasionó un choque de gran magnitud, según relató el suboficial José Benítez de la Comisaria 11.


“El personal de automotores tuvo un enfrentamiento con robacoches y al tratar de detenerlo embistieron ambos: el vehículo robado y el vehículo en el que se desplazaban el personal de automotores. Posteriormente con ayuda de nuestra Comisaria aprehendimos a otros de los sujetos y posteriormente los automotores detuvieron a otro en flagrante comisión”, comentó.

“En el procedimiento era un auto particular de la policía (en el que estaban los agentes). En ese ellos estaban pezcando a los robacoches. Tiene airbag y reventaron los dos e igual les golpeó. Los vehículos están prácticamente inservibles . Prácticamente es un choque de película. El robo ( del vehículo) fue el 6 de junio, los policías detectaron el vehículo robado y a consecuencia de eso le siguieron y terminaron impactando en la esquina de la calle”, manifestó.

Según Benítez, dos policías resultaron heridos durante la persecución.  El hecho habría ocurrido en la zona sur de Fernando de la Mora.

Compartí: