Descargar el Audio

El abogado de Eurofarma, José Domingo Almada reiteró que las facturas presentadas por la empresa Imedic eran falsas. Manifestó que acompañarán la primera etapa de la investigación, que se inició con la imputación de los representantes de Imedic y posteriormente evaluarán los elementos para presentar una querella, que sería en la segunda etapa de la investigación.


“Vamos a acompañar toda esta etapa y al culminar esta etapa uno evalúa siempre los elementos con que cuenta para asumir la segunda etapa que sería la querella y posteriormente la el juicio oral”, refirió al ser consultado si la empresa tomará acciones aparte de la imputación.

Mencionó que hubo una representación de medicamentos específicos, productos fabricados por la empresa Eurofarma-Brasil, pero “nunca, jamás por productos de la línea de importación qué hicieron en este caso ellos que eran de China y la India”.

Además, mencionó que Eurofarma ratifica la colaboración con la investigación para que responsables para que los responsables “paguen las consecuencias penales y jurídicas”.

Compartí: