Descargar el Audio

El señor Arsenio denunció un presunto caso de abuso sexual contra su nieta. El presunto responsable sería su hermanastro, con quien vivía en un domicilio en San Antonio junto a su madre y su nueva pareja.


El señor relató que su hijo, padre de la menor, falleció hace cuatro años aproximadamente y que la madre de su nieta volvió a tener una nueva pareja llevándola a vivir con ella a San Antonio. Señaló que el mencionado hombre tiene un hijo de 19 años quien sería el responsable del abuso.

Dijo a su vez que todos los integrantes de ese domicilio duermen en la misma pieza, incluyendo a la niña.

Comentó que la menor, durante un encuentro familiar que llevó a cabo el 8 de marzo, había contado que su madre la maltrataba constantemente, razón por la cual pidió llevar a su nieta a vivir con él y su hermana mayor.

Fue allí que la niña de 13 años contó que había sido abusada por su hermanastro y que estaba preocupada por una menor de 7 años que vive en el mismo domicilio en el que residía.

Don Arsenio refirió además que realizó la denuncia en la Fiscalía de San Antonio, porque fue allí donde ocurrió el hecho. Además indicó que la menor ya habló con la psicóloga sobre el caso y que además se comprobó el hecho cuando la Clínica Forense la inspeccionó.

Lamentó que pese a que se comprobó el hecho, aún no detuvieron al responsable y que la madre de la niña ya salió aparentemente del domicilio donde vivía.

 

Compartí: