Descargar el Audio

El Colegio Privado Chiang Kai Shek anunció a través de un comunicado que cerrará de forma definitiva sus actividades académicas, pedagógicas y administrativas. Así también, en el escrito expresa que las clases virtuales irán hasta el viernes 19 de junio. "Vamos a tener que salir a buscar colegios", afirmó una madre de uno de los alumnos de la institución.


Nilda Alfonso, madre de uno de los estudiantes de la institución educativa mencionó que desconocen qué hacer con sus hijos y que necesitan una reunión con las autoridades de la casa de estudios. Aseguró que solo recibieron el comunicado vía Whatsapp y posteriormente cuando intentaron realizar consultas sobre lo sucedido, los directivos de la institución habrían enviado un número telefónico del representante legal de la casa de estudios para aclarar dudas, sin embargo Alfonso aseguró que solo se comunican con el mismo a través de mensajes.

“Nos vienen hoy a ocho días de terminar la etapa a enviarnos un comunicado por whatsapp sobre esto y cuando les reclamamos lo único que hicieron fue mandarnos el número de un abogado. Estamos pidiendo una reunión con ellos y el abogado nos dice que esta difícil por el tema del distanciamiento pero ese colegio tiene un patio gigante y los padres somos muy pocos”, afirmó.

Agregó que la cuota mensual tenía un costo aproximado de G. 700.000 y que anteriormente solicitaban una reunión para la reducción de la misma, sin embargo lograron acceder a un descuento del 20%.

«Vamos a tener que salir a buscar colegios. El manejo es lo que indigna, no pueden enviar un comunicado así por mensaje y que cuando se pide una respuesta te envían el número del abogado», sostuvo Nilda.

Compartí: