Descargar el Audio

El intendente de San Roque González de Santa Cruz, Óscar Alfonso, manifestó que 60 personas en total del distrito dieron positivo a la prueba del coronavirus, todas contagiadas por el militar. Asimismo pidió ayuda al Gobierno a fin de poder asistir a las familias ya que volvieron a la fase 0 de la cuarentena. 


Mencionó que en la ciudad hay más de 12.500 personas a las que se debe asistir, razón por la cual piden ayuda en cuanto insumos alimenticios al Gobierno. Resaltó que remitieron una nota al ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquin Roa, solicitando la asistencia, pero que aún no recibieron repuesta alguna. «Están en aislamiento va a haber un desastre si no se les asiste», expresó.

Señaló que de las 60 personas, 13 están aisladas en albergues y que hay familias completas contagiadas que están guardando la cuarentena en sus domicilios.

Además indicó que están preparando un albergue más para 10 diez personas con el fin de que más personas contagiadas vayan allí a guardar la cuarentena, ya que están a la espera de los nuevos resultados de las pruebas.

Compartí: