Julio Diarte, es becario del programa Fulbright – CAL, realiza su doctorado en arquitectura en la Escuela Stuckeman de Penn State, de Estados Unidos y es uno de los 25 investigadores de todo el mundo que fue seleccionado para el Programa de Becas de Ingeniería para el Cambio 2020.


El joven paraguayo ha sido destacado por su universidad, por haber sido seleccionado como 1 de los 25 investigadores en todo el mundo de entre más de 420 candidatos para el programa Engineering for Change.

Su investigación está enfocada en la reutilización de materiales de desecho para viviendas de bajo costo, y recientemente ha sido nombrado investigador de Ingeniería 2020 para el Cambio (E4C).

Julio es arquitecto recibido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, y egresado del Colegio Técnico Nacional.

Desde el Programa Becal felicitaron al becario por lograr posicionar al país de la mejor manera, a través de sus estudios, conocimientos, empeño y esfuerzo personal.IP

Compartí: