Descargar el Audio

El abogado Andrés Casati, representante de las firmas Imedic y Eurotec, cuestionó que el Ministerio de Salud haya suspendido temporalmente a las mencionadas empresas y mencionó que condenaron a Patricia Beatriz Ferreira hija del empresario Justo Ferreira sin carpeta fiscal. Asimsimo señaló que la investigación carece de objetividad.


La decisión de suspensión temporal a las empresas Imedic y Eurotec se basa en la recomendación recibida de la Dirección Nacional de Vigilancia de la Salud (Dinavisa), entidad encargada de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de medicamentos e insumos médicos en todo el territorio de la República del Paraguay.

Casati indicó que condenaron a Patricia Beatriz Ferreira sin escuchar a la defensa de la misma y que no comprenden el hecho ya que la empresa se había endeudado por más de USD 10 millones para proveer a Salud de los insumos en un momento de desesperación. «Ahora que se ven relajados les incautan las mercaderías, procesan a la directiva y la imputan», expresó.

 

Compartí: