El agente fiscal Silvio Alegre, de la Unidad Penal N° 3, formuló imputación contra Miguel Ángel López por la supuesta comisión de los hechos punibles de Robo Agravado (Tentativa), Producción de monedas no auténticas y Violación a la Ley 716/96, resultando víctima Bladimiro Duarte. Igualmente, el fiscal solicitó medidas de Prisión preventiva para el procesado.


Según los antecedentes, se comunicó sobre la aprehensión de Miguel Ángel López, en prosecución de los hechos punibles por los que fue imputado posteriormente. Agentes policiales tuvieron conocimiento mediante una llamada recibida, por lo cual acudieron al lugar donde estaba la víctima, quien manifestó que a su negocio acudieron dos personas, uno de ellos era Miguel Ángel López quien portaba un arma blanca con la cual quiso obligar a la entrega del dinero de la caja registradora. La víctima forcejeó resistiéndose al robo.

Los agentes policiales aprehendieron al sujeto e incautaron varios objetos del mismo, así como un automóvil en el cual se halló dinero en efectivo aparentemente falso.

Todo lo incautado estaba en poder del aprehendido quien tampoco pudo justificar el motivo por el cual se encontraba en la vía pública, transgrediendo así las normativas de la cuarentena sanitaria.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: