Tras una investigación de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Concepción, se incautaron 906 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 39 bolsas que estaba siendo preparado para su envío al Brasil.


La comitiva encargada de la investigación estuvo encabezada por el fiscal, Celso Morales y los antidrogas manejaban datos acerca de una estructura que estaría con intenciones de trasportar una carga de drogas.

Por ese motivo los funcionarios del Ministerio Público y la Senad se trasladaron hasta una localidad rural conocida como Villalba Kue, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

En una zona boscosa divisaron a un grupo de personas que inmediatamente efectuaron disparos hacia la comitiva para posteriormente darse a la fuga, informó la Senad.

En dicho punto hallaron un total de 906 Kilos de marihuana prensada, distribuidos en 39 bolsas. Así también se incautaron de dos motocicletas y una bicicleta, abandonadas por los presuntos «marihuaneros». El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de las evidencias al depósito de dicha institución.

Fuente: Agencia IP

Compartí: