La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) convoca a los administradores de las posadas turísticas a nivel país a la capacitación en bioseguridad que se realizará de manera virtual este martes y miércoles desde las 08:00.


“Bioseguridad en Posadas Turísticas” será el tema de la disertación virtual organizada por la Secretaría Nacional de Turismo y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en el marco del programa Nacional de Capacitaciones covid-19.

La iniciativa, dirigida a las 253 posadas turísticas, distribuidas en 17 destinos de 12 departamentos, tendrá como disertante al profesional del Instituto Nacional de Salud, Gustavo Ortiz.

Para registrarse en el correo electrónico [email protected] . La cita está marcada desde las 08:00 de este martes, a través de las plataformas Zoom y Facebook Live.

El objetivo del entrenamiento es que los establecimientos que integran el Programa Posadas Turísticas del Paraguay, se ajusten a los protocolos de bioseguridad, con el compromiso de aplicar sus procedimientos, a los servicios ofrecidos una vez reiniciadas las actividades.IP

Compartí: