Descargar el Audio

El fiscal Carlos Mercado refirió sobre el caso del presunto secuestro de un agricultor de nacionalidad brasileña en el departamento de Caazapá que se registró este sábado a las 13:00 horas aproximadamente. El capataz de la estancia habría sido secuestrado también, pero posteriormente fue liberado.


Mencionó que el capataz está aportando datos a la investigación y que contó que escuchó a los supuestos autores del hecho que exigirían USD 50 mil para el rescate del hombre de 61 años desaparecido. Sin embargo, el agente fiscal aseguró que hasta el momento “no hubo llamado ni pedido de rescate”.

“Llegando a su establecimiento fue sorprendido por tres sujetos quienes ya antes de ese horario ya habían aprehendido al capataz, desde ese momento ya fueron detenidos. Según versiones del capataz quien posteriormente fue liberado le exigieron una suma de USD 50 mil y entre las 17:00 o 18:00 horas se retiraron del lugar con la camioneta del señor con los autores y hasta el momento estamos en la búsqueda del mismo”, explicó.

Compartí: