Descargar el Audio

El director de la IX Región Sanitaria de Paraguarí, doctor Osmar Galeano, sostuvo que ya conversó con la concejala de San Roque González, Juani Alfonzo tras sus declaraciones sobre el coronavirus. Dijo que siente vergüenza ajena por las expresiones y que espera que la ciudadanía no desobedezca las normas sanitarias.  


«A la concejala le dije que no concuerdo con sus palabras porque desacredita la lucha en todo el país, por eso estamos como estamos. Si este es un teatro prefiero que sea así, con personas asintomáticas y en sus casas. Hay más audios que son peores de lo que dijo la concejala. Es una vergüenza ajena, esperamos que la gente no desobedezca», expresó.

La concejala de la ciudad de San Roque González, Juani Alfonzo fue captada en un material audiovisual en donde se la observa interrumpiendo un proceso sanitario, ocasión en que el personal de salud realizada los test para detectar a personas contagiadas por el virus. Dijo además que el coronavirus no existe en el departamento de Paraguarí.

 Por otro lado, Galeano afirmó que esperan que se confirmen más casos en el departamento, de acuerdo a las investigaciones por contacto. «Están apareciendo más casos en la zona, tenemos esa sensación y vamos a ver de acuerdo a los resultados que nos traigan», puntualizó.

 

EaftIqkWAAA-4r7

Compartí: