Descargar el Audio

El exsenador liberal Luis Alberto Wagner manifestó que es un caso “inventado” desde todo punto de vista la imputación de Efraín Alegre porque la ley dice que el candidato no puede ser administrador de los fondos electorales. “En este caso es tan burdo donde se ve tanto la mano de la mafia a través de la fiscala general, porque es ella quien cambió a Sánchez y le pone a este badulaque”, dijo.


“El anterior Gobierno con Cartes tenían sus fiscales, Víctor Acuña y compañía, que podían sostener más la imputaciones falsificadas, falseadas también (…) en la persecución contra Rafael Filizzola para que el equipo de Cartes y eso estén con los negocios de Aviación, de los helicópteros y eso, pero en este caso es algo tan burdo donde se ve tanto la mano de la mafia a través de la fiscala general (Sandra Quiñónez), porque es ella quien cambió a Sánchez y le pone a este badulaque de fiscal también que es el que recibe una parte de los USD 120.000 según las denuncias que se hizo”, refirió.

“Hay un vídeo que muestra cuando Efraín baja la bandera, cuando está bajando ya la bandera sobre la mesa ahí el martillazo qué fue ‘unas cosas espeluznantes’ como diría alguien. Totalmente histérica estaba, nerviosa y esa es la jueza garantía, es que tenía una cosa en su mano, la ‘pelota tata’ tenía porque imagínate, no se podía sostener de ninguna forma la imputación con ese documento con fecha de 45 días después de la firma hecha por Efraín y ahora aparecen con otro documento, en donde ya ni firma Efraín, que firma una abogada y el administrador del partido”, refirió.

Compartí: