Descargar el Audio

El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensa del ex arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol reafirmó que 'El Chila' tiene pruebas y testigos sobre la acusación que realizó en los tweets contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y que le valieron una imputación por difamación y calumnia. Anticipó que pedirán ayuda al FBI de Estados Unidos debido a que esta acusación transnacional, cuya pena es de hasta 15 años. 


El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez querelló a José Luis Chilavert por difamación y calumnia por haber publicado 13 tweets en los que lo acusa de corrupción en su gestión al frente de la APF y de la CONMEBOL.

«No va a poder negar Alejandro Domínguez que recibió 374 mil dólares siendo miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Nosotros tenemos cómo probar. Estamos muy seguros que vamos a ganar este juicio con todas las pruebas y testigos que tenemos», dijo el letrado.

Finalmente, agregó que piden a las autoridades la habilitación para que Chilavert vuelva al país y se someta a cuarentena para poder participar físicamente del juicio, cuando se fije una fecha.

Compartí: