Descargar el Audio

Este lunes se produjo una explosión en un taller ubicado en Villa Elisa a causa de un camión cisterna. Cindy Coronel, la instructora de un gimnasio que se encuentra en la zona relató cómo se percataron del suceso y los incidentes que ocurrieron a su paso.


El relato:

“Te juro que hasta ahora estoy en shock por todo lo que pasó. Te juro que sentimos que estábamos dentro de una caja de fósforos y que agitaron. Fue horrible, pensé que el gimnasio se iba a caer todo, un blindex se cayó por mi compañero de trabajo. Me fui súper mal porque nos empezaron a evacuar”.

“Fue todo muy rápido, estábamos varias personas, era el horario en el que más personas comenzaban a ingresar. Cuando estábamos arriba con mi jefa, miré hacia abajo y le dije ‘señora mira, explotó todo ahí bajo’  ahí ella se asustó. Nos pidieron que nos vayamos rápido porque nos decían que el otro camión también iba a explotar”.

Uno de los comisarios intervinientes tras la explosión confirmó que un menor de 16 años falleció en el Hospital de Trauma.

 Menor de 16 años fallece en explosión en Villa Elisa

Compartí: