Descargar el Audio

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre calificó su proceso judicial como un “circo”. Además, cuestionó que la jueza Cynthia Lovera se haya indignado debido a que el mismo llevó una bandera de Paraguay colgada al cuello.


“Es buscar problemas donde no existe, lo más relevante para mí es el circulo montado por la Fiscalía que de alguna manera tolerar de forma indebida por la jueza quien se indigna porque tengo una bandera, pero no se indigna con el fiscal que le plantea una imputación sobre un hecho imposible. Le dio trámite a semejante barbaridad que se dio a una imputación”, señaló.

“La verdad de las cosas yo no sé porque estaba tan nerviosa, agresiva y alterada. Por qué yo no voy a poder entrar a una audiencia pública con mi familia. Todo un escándalo porque no quería que ingresé mi familia”, manifestó.

“Ahora está de moda el tema del COVID y cualquier cosa te pueden hacer en nombre del COVID. Cualquier disposición institucional es por el COVID. Vamos a ser más serios, mañana nos va a salir que Cartes va a ser reelecto por el COVID”, indicó.

El excandidato a presidente de la República aseguró que  “es un escándalo, es un verdadero escándalo. Esto no es un proceso, es un circo. No hay ninguna garantía del debido proceso”.  Así también, aclaró que el monto que se le transfiere al Partido depende de la cantidad de votos en una elección, no de las facturas.

Compartí: