Descargar el Audio

El vocero de la Asociación de Bares del Paraguay, Augusto Insfrán dijo que hay “doble moral” en la sociedad porque no se les valoró cuando cerraron primero y ahora que reabren se les tira piedra. Por otra parte mencionó que desde el lunes ya están trabajando y resalto el buen comportamiento de los clientes respecto al cumplimiento de los protocolos sanitarios.


“La verdad que la sociedad también debería valorar bastante nuestro sacrificio, el que hicimos por la sociedad, antes de empezar a cuestionarnos tanto nuestra apertura. Es la doble moral, nadie no nos valoró cuando cerramos primero y ahora que volvemos a abrir nos tiran con piedras, pero más también es una cuestión de redes sociales que tampoco nos sentamos a mirar mucho eso porque es algo desgastante”, refirió.

Respecto a la confusión que hubo con respecto a la reapertura de bares en la fase tres de la cuarentena inteligente, dijo que fue por un problema de interpretación que vino de parte del viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo.

Relacionada: Bares no están habilitados para volver en la Fase 3

Compartí: