En cumplimiento a un mandamiento judicial y orden de allanamiento, los agentes fiscales Ruth Benítez e Itálico Rienzzi procedieron a allanar una vivienda encontrándose allí pistolas, uniformes de la Policía Nacional, teléfonos celulares, cédulas de identidad, varios chips de teléfonos y una motocicleta de alta gama.


Por disposición de los fiscales, las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público para su análisis de rigor. El procedimiento se efectuó con agentes del Departamento de Control de Automotores.

El allanamiento se realizó en prosecución a la causa por Hurto de un automóvil Toyota Allex sustraído en Asunción, jurisdicción de la comisaría 15 Metropolitana, el 14 de junio de 2020. En el lugar se encontró un automóvil Mercedes Benz sin chapa, con todas las características del auto utilizado en él atraco de ayer en el shopping del Sol, además de las ropas utilizadas por los asaltantes.

En primer término, agentes de la Policía Nacional realizaron un procedimiento en una vivienda en la que fueron hallados varios vehículos denunciados como robados. Allí se aprehendió a personas y se incautaron los vehículos denunciados como robados, así como algunas evidencias. Esto se efectuó en la ciudad de Fernando de la Mora.

Fuente: Ministerio Público

Compartí: