Descargar el Audio

El fiscal Rodolfo Colmán dijo que hay suficientes elementos para proceder con una imputación contra el intendente de San Roque González, Óscar Alfonso, quien admitió haber violado la cuarentena para ir a recibir al ministro de la SEN, Joaquin Roa.


«El intendente de Roque González de Santa Cruz, Óscar Alfonso violó la cuarentena al ir hasta la cancha Deportivo para recibir al ministro de la Secretaría de la Emergencia Nacional, Joaquín Roa. Su esposa dio positivo al coronavirus y él se encontraba en su día número 13 de aislamiento.

El fiscal agregó que Alfonso debía quedarse en su casa por más que haya un interés particular como el suyo al ser intendente.

«Él tiene una situación particular que agrava la cuestión, él es intendente. La película está muy clara, hay denuncia, informe policial, fotos y vídeos. Es muy fácil, el intendente se mostró muy colaborativo. Él no está detenido, está aislado pero ya se le comunicó que tiene una causa abierta. Tenemos suficientes elementos que nos habilitan para formular una imputación formal sobre el caso», puntualizó.

Compartí: