Por todo el mes de junio las tarjetas de crédito Continental le otorgan 6 cuotas sin intereses en todos los locales del Mariscal Shopping y Piazza Trovari. Además, del 18 al 20 de este mes tendrán un descuento adicional en el extracto del 10% en las galerías mencionadas.


Como es costumbre, Banco Continental sigue sorprendiendo a sus clientes con interesantes beneficios para agasajar a los padres en su día.  En las tiendas Martel tendrán 30% de descuento en caja + 10% adicional en el extracto del 18 al 20 de junio.

Los tarjetahabientes del banco podrán comprar desde la comodidad de su hogar en www.contimarket.com hasta en 6 cuotas sin intereses y del 17 al 20 de junio tendrán un beneficio adicional en el extracto del 10%. Podrán canjear los Contipuntos en nuestra plataforma de e-commerce hasta el domingo 21.

El viernes 19 de junio en los locales de Asismed Drugstore tienen 30% de descuento en caja + 10% adicional en el extracto. En la cadena de Farmacias Maxifarma de la ciudad de Encarnación este sábado 20 el descuento es del 20% aplicado en el extracto.

El sábado 20 de junio las compras realizadas en la cadena de Real Supermercados, Casa Grütter y Casa Fresca tienen 20% de descuento en el extracto a ser aplicado por cuenta de tarjeta de crédito.

En los locales de Fortis Mayoristas todas las compras hechas con las tarjetas de crédito del Banco pueden ser financiadas hasta en 6 cuotas sin intereses por todo este mes.

Para conocer más acerca de los beneficios que tienen las Tarjetas de Crédito Continental y los productos y servicios del Banco pueden visitar www.bancontinental.com.py.

De esta manera BANCO CONTINENTAL se ratifica en su compromiso de llegar a los clientes satisfaciendo sus necesidades de productos y servicios financieros, ofreciendo soluciones oportunas, seguras y confiables, destacándonos por la agilidad.

Compartí: