Descargar el Audio

Uno de los representantes legales de las supuestas víctimas de Ramon González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, Abg. Federico Campos López Moreira criticó al Ministerio público porque “juega con una suerte de convivencia con el imputado”. Dijo que la Fiscalía jugó a menos porque imputó por tipos penales que no son graves.


“El Ministerio Público en el Paraguay lastimosamente, y en este caso no se escapa de ellos, juega con una suerte de convivencia con el imputado. González Daher no tenía que estar libre, González Daher tenía que estar preso porque su tipo penal es nada más y nada menos que un crimen”, dijo.

Mencionó que esta semana se reunirá con la fiscala general del Estado, y le dirá “o le pones a fiscales neutrales o vamos a irnos hasta la Corte de la Haya”.

“Lo que se hizo está mal, González Daher no podía haber salido y lo peligroso es que le desembargaron los bienes que estaban embargados. Qué raro que justo que el doctor López Moreira, perseguidor de este badulaque sale y dice que es un peligro, porque González dar tiene alrededor de 350 millones de dólares en negro y la Separa le mandó saludos, el Banco Central le mando saludos, la Subsecretaría de Tributación le mando saludos, estamos en un Estado de Derecho el que tiene plata y roba… en Estados Unidos el que hace las pagas, en Paraguay el que hace paga y sale”, refirió.

“Para quedar más o menos bien, creo que Osmar Legal le embargó 84 (sic) millones de dólares. Que me explique Osmar Legal ¿Y el resto?”, indicó.

 

Compartí: