Descargar el Audio

En conmemoración del Día Nacional del Árbol, la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira convoca a los medios de comunicación a sumarse a una plantación de árboles nativos para este viernes 19 de junio a las 09:00 hs en la Reserva Guarapi, en Yaguarón.


Atendiendo a la actual cuarentena que estamos viviendo, no será posible contar con voluntarios en las plantaciones, pero toda persona que quiera sumar su granito de arena puede realizar una donación para que la ONG, en nombre de todas las personas e instituciones que colaboren, plante por ellos durante el día del árbol.

Quienes quieran colaborar con la campaña pueden ingresar a la web: https://atodopulmon.org/tienda-paraguay-planta/ y seleccionar las especies que deseen que se plantee, entre las que figuran: samu´u, lapacho rosado, lapacho amarillo, manduvira, yvyra pytã, jacaranda, yvapovõ, inga y ñangapiry.

Las plantaciones se realizarán cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, mediante la colaboración y el acompañamiento de autoridades locales, representantes de instituciones aliadas y el equipo técnico de A Todo Pulmón. Las plantaciones ya confirmadas se realizarán en las siguientes ciudades: Asunción, Luque, Independencia, Altos, Gral. Artigas, Villa del Rosario y Yaguarón.

Esta iniciativa de A Todo Pulmón es un aporte concreto al medio ambiente y además pretende brindar un mensaje de esperanza desde Paraguay al mundo entero, sobre la importancia de los árboles y la conservación de nuestros bosques.

Las personas y empresas que también quieran sumarse a la iniciativa de plantación, pueden comunicarse al teléfono (0961)213.213 o a través de las cuentas en redes sociales de la ONG: @atodopulmonpy

 

Compartí: