El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia.


Real Madrid, único escolta, recibirá hoy al Valencia en el partido saliente de los dos que completarán la fecha 29 de la Liga de España, con el objetivo de ganar para mantenerse al acecho del líder Barcelona, del astro Lionel Messi.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, y será televisado por la seña de cable ESPN 2.

Real Madrid tiene 59 puntos, cinco menos que el Barcelona, que superó el martes último el Leganés por 2-0 con un gol de Messi, de tiro penal, mientras que Valencia sumó 43 unidades.

Al otro partido que completará la fecha lo animarán Alavés, que tendrá entre los suplentes al ex Boca Lisandro Magallán, y Real Sociedad a partir de las 14.30.

En los partidos jugados entre lunes, martes y miércoles se dieron los siguientes resultados: Betis 2-Granada 2; Sevilla 1-Levante 1; Getafe 0-Espanyol 0; Barcelona 2-Leganés 0; Villarreal 1-Mallorca 0; Osasuna 0-Atlético de Madrid 5; Eibar 2-Athletic de Bilbao 2 y Valladolid 0-Celta de Vigo 0.

Fuente: Télam

Compartí: