Descargar el Audio

El abogado Ricardo González comentó que este viernes el juez de la causa del Colegio Chiang Kai Shek decidió inhibirse. Además, agregó que considera que la comunicación de los directivos sobre el cierre de la institución se dio de manera abrupta. Cabe recordar que el pasado 11 de junio, anunciaron el cierre definitivo de las actividades académicas, pedagógicas y administrativas.


“El primer juez que tocó, fue un juez de Sentencia, el doctor Carlos Hermosilla y lastimosamente nos comunicaron ahora de que se inhibió de nuestra causa y volvió a sortearse la causa y recae sobre otro Juzgado ahora en lo civil. Estamos a las resultas de lo que vaya a resolver en el transcurso de la tarde”, comentó.

“Lamento la inhibición de un juez que haya tenido la posibilidad de resolver pero que se haya inhibido y bueno, esperemos que este juez que ahora fue sorteado para entender la causa pueda por sobre todo plasmar en los documentos la posibilidad del resguardo en los derechos de la educación”, señaló.

Este viernes presentaron un amparo promovido por unos 80 padres de alumnos del Colegio Chiang Kai Shek por el cierre definitivo de las actividades académicas y administrativas de la institución.

Padres del colegio Chiang Kai Shek siguen en pie de guerra buscando la continuidad del año escolar

Compartí: