Descargar el Audio

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez afirmó que no solicitó un informe sobre la funcionaria Miguela Sanabria del área de Juventud y Deportes de la Comuna Capitalina, quien obtuvo un permiso especial por parte del Ministerio del Interior para transitar libremente por el territorio nacional durante la pandemia.


El jefe comunal agregó que aparentemente la misma estuvo grabando materiales en diferentes ciudades del país.  “Yo no solicité ningún informe ni ningún pedido, considero que cada uno es libre y responsable y no por lo que realice una persona dependiendo de la situación o el lugar donde trabaje, yo creo que es totalmente independiente. Cada uno es libre e independiente y debe responder por sus actos”.

¿La actividad que desarrollará en el territorio tiene que ver con la Municipalidad?

“No sabría decir si tiene o no relación, ella está en el área de Juventud y Deportes de la Municipalidad. Viene realizando actividades, tengo entendido que como nosotros estamos trabajando en los videos o proyecciones de músicos paraguayos, tengo entendido que ella se trasladaba a diferentes ciudades justamente a acudir a estos músicos y grabar cierto material”, comentó.

Compartí: