“ENREDADOS VERSOS” es el nuevo sencillo de la banda de reggae La Siega Roots, lanzado en formato digital este viernes 19 de junio para todas las tiendas de streaming a través del sello de distribución digital y plataforma de soporte para artistas Planea Música.


Inspirado en las raíces del género reggae clásico, la canción relata un enredo sentimental representado por la actriz “Rita Ortiz” y parte de los músicos.

La canción fue grabada en Lobo Recording por Tarima Group Producciones, mezcla y master por Ricardo Zucarelli. El single irá acompañado por el estreno de un videoclip el mismo viernes 19 de junio. Para Enredados Versos contaron con la participación especial de Ariel Sandoval en las tomas de la batería para el video clip.

En la actualidad, la banda está integrada La Siega Roots son Yamil Aluan (Voz – Bajo), Walter Rodríguez(Batería), Marcelo Ortigoza (Saxofón), Pablo Ritter (Coros , Guitarra ), Carlos Jativa (Guitarra), David Correa (Guitarra), Diego García (Teclado), Carlos Faria (Percusión y arreglos).

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión. Siguelos como La Siega Roots y @lasiegaroots.

Compartí: