Cosmopolitans recibe el nombre del nuevo proyecto de Gabriel Rizzo, donde este viernes 19 de junio estrena su primer single MAGIA en todas las plataformas digitales.


El nuevo proyecto está inspirado en el rock alternativo anglosajón, especialmente de los 90 y 2000 sin olvidar el toque regional. La canción, más que una historia, relata el cúmulo de pensamientos que vienen al terminar algo sin querer hacerlo. En un primer lugar, una relación interpersonal, pero también puede ser un hábito, algo que tenga inicio, pero no queramos que tenga fin.
Actualmente la banda está conformada por Ghermann Acosta en la batería, José Talavera en el bajo y Gabriel Rizzo, en la guitarra y voces. La producción estuvo a cargo de Mauricio Román (Estudio Ciudad Nueva), colaboración de Mike Cardozo en voces y couching vocal. Mezcla y masterización por Ricardo Zucarelli.
El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales a través del sello de distribución digital y plataforma de soporte para artistas Planea Música. Próximamente en las redes sociales de Cosmopolitans acompañará el lanzamiento del videoclip.

Compartí: