Descargar el Audio

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en conferencia de prensa, reportó una veintena de nuevos casos de coronavirus positivo, mayoritariamente de Caaguazú, que será incluido en el reporte de este sábado. Además, afirmó que no se constató ningún nexo con el paciente fallecido en la ciudad de Lambaré, pero sí de círculo familiar en Ypané.


El ministro Julio Mazzoleni manifestó que en la fecha el número de contagiados fue auspicioso. Sin embargo, adelantó que se sumaron una veintena de casos positivos que serán incluidos en el reporte diario de este sábado. Son 17 casos por contacto y 3 sin nexo. Además dijo que los casos por contacto son la mayoría de Caaguazú.

“Los casos del anillo extendido de la zona de Concepción, con respecto al paciente fallecido, han dado negativo, así que eso es resultados son auspiciosos. A la fecha, no tenemos ningún contacto del paciente fallecido de la zona de Lambaré ningún contacto que haya positivo en la zona del Lambaré, sí tenemos algunos de su entorno inmediato familiar, en la zona del Ypané.

Compartí: