Descargar el Audio

La señora Laura Vera denunció que una mujer en aparente estado de ebriedad habría atropellado a su padre y a un vecino suyo sobre la avenida Bruno Guggiari en la ciudad de Lambaré. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 09:00 hs. 


Según el relato de Vera, su padre volvía a su domicilio tras haber comprado el diario y un carbón, cuando se encontró con un vecino y se saludaron. En ese momento una mujer, en aparente estado de ebriedad identificada como Rocío Celeste Cristaldo, sube a la vereda y choca a los dos dejándolos extendidos sobre el asfalto.

Señaló además que a la mujer no se le realizó al acotest en el lugar del incidente, sino al momento de ser trasladada por la Policía Nacional. Lamentó que la misma haya sido liberada por decisión de la fiscala Teresita Torres y pidió que pague por los daños causados tanto a su padre como a su vecino, identificado como Nimio Cabrera.

Comentó que su padre debe ser intervenido quirúrgicamente ya que el accidente le rompió uno de los tobillos, mientras que el señor Cabrera se encuentra en terapia intensiva ya que tiene ambas costillas rotas.

 

 

 

Compartí: