Descargar el Audio

El gobernador del departamento de Caaguazú, Alejo Ríos refirió que solicitó un informe a la directora de la Quinta Región Sanitaria y a la responsable de la Secretaria de Salud de la Gobernación sobre los casos de COVID positivo en la zona.


“Lo que puedo informar que en el departamento de Caaguazú, los distritos tanto Caaguazú, J. Eulogio Estigarribia, Raúl Arsenio Oviedo, Coronel Oviedo, Santa Rosa de Mbutuy y Repatriación, la verdad que hay personas infectadas por esta enfermedad”, reportó.

“A nivel departamental en el albergue de la residencia universitaria hay dos, también están aislados 61 personas de J. Eulogio Estigarribia, Coronel Oviedo, Santa Rosa de Mbutuy, Caaguazú y Repatriación. En cuarentena están 29, internados tenemos 3. Por lo tanto en J. Eulogio Estigarribia, es la cantidad más elevada con 12 casos”, señaló.

Así también, señaló que a través de los medios de comunicación inculcan a la ciudadanía de que cumplan con los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud. «Estamos solicitando a la gente que se quede en su casa y que se pongan los tapabocas».

Compartí: