Descargar el Audio

Este lunes se dejó sin efecto la decisión tomada por la Asamblea General Extraordinaria del Centro Cultural Confucio en el cual se decidió el cierre definitivo del Colegio Privado Chiang Kai Shek, hasta que se dicte una sentencia definitiva.


Al respecto, el abogado Ricardo González manifestó que la medida cautelar es de cumplimiento inmediato y mencionó que este martes a más tardar los alumnos retomarían sus actividades académicas de forma normal.

Mencionó que el procedimiento de amparo aún continúa en proceso. “Ellos serán citados al igual que nosotros para que en el plazo de tres días posteriores a la notificación acudamos a una audiencia ante el Juzgado para poder realizar las pruebas pertinentes”.

“El día de hoy en el marco de la acción de amparo que habíamos solicitado el viernes pasado, se obtiene una medida cautelar la cual deja sin efecto la decisión de las autoridades de la Fundación que administra el colegio, del cierre del mismo, en consecuencia de eso deberían de dar cumplimiento a esta medida cautelar activando nuevamente las clases de los alumnos”, manifestó.

Cabe recordar que el 11 de junio los directivos de la institución educativa anunciaron el cierre de forma definitiva de sus actividades académicas, pedagógicas y administrativas.

WhatsApp Image 2020-06-22 at 14.00.03

 

 

WhatsApp Image 2020-06-22 at 14.00.15

Compartí: