Descargar el Audio

El fiscal César Martínez refirió que continúan indagando los hechos para tratar de individualizar a quien habría intentado atentar contra una escribana en Caazapá. El hecho ocurrió el sábado pasado.


El relato:

“Nosotros recibimos una denuncia y estamos llevando las primeras diligencias a los efectos de tratar de individualizar al agresor, se han tomado las declaraciones principalmente, en este caso a la empleada que fue quien recibió la agresión, por parte del agresor que había irrumpido en el local. Estamos tratando de individualizar, tenía tapado el rostro con un tapabocas y una gorra, en base a características físicas que nos dio esta señora estamos tratando de llegar a individualizarlo”.

“Manifestó la empleada que llegó el sujeto preguntó por la escribana y venia portando un sobre manifestando que quería que la escribana firme algunos documentos y al decir que pase para sentarse ahí fue atacada”.

“Le estuvimos tomando declaración (a la escribana), es más ella se puso en contacto con la Fiscalía, hizo la denuncia, mencionó que no recibió ningún tipo de amenazas, tampoco tuvo ningún inconveniente en el tema profesional con relación a un trabajo que ella había realizado. Sí mencionó que estaba haciendo una constitución en una compañía de Caazapá, específicamente de la playa de estacionamiento de maquinarias de la Gobernación, pero más nada, también a ella le llamó la atención del hecho”.

Compartí: