Descargar el Audio

Este miércoles reportaron una explosión en la parte eléctrica del cableado donde se encontraban trabajando obreros en el Barrio Santísima Trinidad, entre la calle Ramona Martínez y Primer Presidente, en la ciudad de Asunción.


El suboficial superior Javier Duarte indicó que un hombre resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica, el mismo era obrero en la construcción de la Nueva Costanera en la ciudad de Asunción. Indicó que el hombre fue asistido por sus compañeros, fue trasladado a una Clínica ubicada sobre la calle Santísima Trinidad y que posteriormente fue derivado hasta el Hospital del Quemado.

El relato:

“Ocurrió hoy a las 12:00 horas aproximadamente, el personal de esta Comisaria tuvo conocimiento de un hecho singular. Primeramente se detectó una explosión, inmediatamente acudieron al lugar y resultó victima Pedro Rubén Jara, obrero de la empresa constructora que es de la Nueva Costanera, la quemadura se produjo a raíz de una descarga eléctrica, un cable de alta tensión presumiblemente se desconoce la circunstancia por la cual se produjo el desprendimiento del cable de alta tensión que ocasionó la lesión de este obrero. En este momento, solo una persona tenemos registrada como victima, los compañeros de este ciudadano hicieron primeramente primeros auxilios, lo derivaron al Hospital de Clínicas, posteriormente fue llevado al Hospital del Quemado”.

 

Compartí: