Descargar el Audio

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez fue tendencia tras la publicación de su declaración jurada de bienes. Consultado al respecto, se mostró a favor de la misma y sostuvo que este proceso favorece a la transparencia pero respondió que también contribuyen al morbo. 


Sobre la situación del Penal de Ciudad del Este, afirmó que con la llegada de la fase 3 se dan más fácilmente los contagios y que en el penal, como no se sabe cuando se empezó a transmitir el virus, la situación se convierte en «un gran problema».

Afirmó que la aprobación del proyecto que cancela las facturas sería «nefasto» para la ANDE.

Reforma del Estado: «Yo he hablado con todas las centrales obreras, todos están de acuerdo en que debemos hacer la reforma, pero no en que es el momento adecuado. Bueno, después podemos discutir si es o no el momento indicado. El 30 de junio se van a sentar 5 técnicos con las centrales obreras para debatir la ley, les dije y les ofrecí dos lugares en la mesa técnica para que vengan a defender sus posturas. Vamos a tratar de consensuar con todos los sectores», dijo.

Nuevas mesas directivas el Congreso: «Con Salomón nos llevamos muy bien, es de nuestro equipo y en Diputados también tenemos muy buenas relaciones», acotó.

El vicepresidente agregó que se comprometió con el presidente de la República a acompañarlo desde que iniciaron el periodo de gobierno, hasta que termine. «No podemos estar azuzando la situación política. Encima que estamos en un momento difícil económicamente, yo no voy a estar jodiendo», aseguró.

Compartí: